NUESTRAS REDES!

CLÍNICA DE VITRIFICACIÓN DE ÓVULOS CLÍNICA IGF

VITRIFICACIÓN DE ÓVULOS

Es una técnica de vitrificación, la más efectiva en cuanto a la supervivencia de los gametos en un 90%. Ya quedó en el pasado la congelación, técnica que perdía mucho del material conservado. Esta técnica consiste en someter los ovocitos a altas concentraciones de crioprotector y descenso de temperatura (-196%), por tiempo indeterminado.

Se realiza una estimulación controlada de los ovarios para que aumente la producción de óvulos. Luego, se extraen los óvulos para que sean examinados y comprobar su calidad, solo los más óptimos serán vitrificados.

El procedimiento es simpe y con buenos resultados, por lo que puede ser apropiado a un amplio grupo de mujeres. En este grupo se encuentran mujeres que desean postergar la maternidad por razones laborales, profesionales u otros.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF