NUESTRAS REDES!

CLÍNICA DE VITRIFICACIÓN DE ESPERMATOZOIDES

VITRIFICACIÓN DE ESPERMATOZOIDES

Antiguamente los espermatozoides se congelaban lentamente para tratar de evitar la formación de hielo, por el agua que contiene. Debido al bajo porcentaje de implantación de embriones, surge una nueva técnica: la vitrificación.

Permite congelar rápidamente los embriones, 15 000 ºC, por minuto lo que no permite la formación de hielo, sino de una especie de gel. Así se conservan a bajas temperaturas y se suspenden sus funciones celulares hasta que se decida usarlos e implantarlos.

En los últimos años se ha convertido en una de las técnicas más empleadas, debido al bajo costo, ya que no se tienen que repetir los pasos de estimulación ovárica, ni extracción de gametos; solo se deben descongelar los embriones y transferirlos.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF