NUESTRAS REDES!

CLÍNICA DE VITRIFICACIÓN DE EMBRIONES

VITRIFICACIÓN DE EMBRIONES

Se extrae una muestra para ser conservada y almacenada en el banco de embriones, donde será preservada con un medio crioprotector y en nitrógeno líquido bajo -196 °C. por tiempo indefinido.

¿Cómo funciona la vitrificación de embriones (criopreservación)?
"Se vitrifican solo los más apatos, es decir, los que presentan mejor morfología porque los irregulares o fragmentados no superan el proceso de descongelación. La vitrificación embrionaria se realiza con los embriones que no llegaron a ser transferidos por fertilización in vitro (FIV) o cuando no es posible la implantación embrionaria."

Aplicados a los hombres...
Esta técnica aplica a hombres que vayan a ser sometidos a tratamientos médicos que tengan altos índices de provocar esterilidad, deterioro de los espermatozoides, baja calidad y cantidad, y en algunos casos cuando se realiza la fecundación in vitro.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF