NUESTRAS REDES!

CLÍNICA DE ECOGRAFÍAS 4D-5D

ECOGRAFÍAS 4D-5D

En Clínica Miraflores no solo somos líderes en técnicas de fertilidad asistida, sino también en lo último en ecografías 4D y 5D. Gracias a esta nueva tecnología médica vivirá una experiencia inolvidable porque podrá conocer a su bebé desde el primer mes de gestación a los largo de todo el embarazo.

Ventajas
- No hay ningún riesgo ni para la madre, ni para el bebé.
- Diagnóstico precoz malformaciones fetales, anomalías congénitas, enfermedades, etc.
- Permite evaluar el corazón y sus fluidos.
- No es invasivo.

La ecografía 4D se puede realizar en cualquier momento de la gestación, pero para tener mejores resultados de resolución y ver a su bebé en la etapa final de su desarrollo prenatal.

Ecografías 4D – 5D del corazón fetal en STIC



Se estima que el 80% de los defectos cardíacos congénitos se presentan durante el embarazo de quienes no tenían antecedentes de riesgo, por lo que eran diagnosticados después del parto. Gracias a las ecografías 4D – 5D podemos realizar evaluaciones cardíaca como práctica rutinaria de control a todas las embarazadas, presenten o no factores de riesgo. Gracias al estudio en Diagnus se hace una evaluación sistemática del corazón fetal un ecocardiograma Doppler color fetal por profesionales especializados en medicina y cardiología fetal.

Diagnóstico de enfermedades



Las ecografías 5D llegaron para revolucionar y es lo último en tecnología de diagnóstico por imágenes porque permite enfocarse en determinadas áreas, como la del corazón o los pulmones atravesando las capas y llegando a su objetivo. Debido a la alta resolución permite visualizar el rostro del bebé con todo detalle, el interior de sus órganos y el flujo de sangre y líquido amniótico.
Como vemos, esta tecnología permite múltiples aplicaciones en el diagnóstico precoz de malformaciones físicas y fisiológicas.

ECOGRAFÍAS 4D - 5D

DR RAFAEL ASCENZO APARICIO

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF