¡NUESTRAS REDES!

CLÍNICA DE ECOGRAFÍA GENÉTICA

Clínica de ecografías Genéticas en Lima

En Clínica Miraflores contamos con la más avanzada tecnología para cuidar el bienestar de la salud de las gestantes y sus bebés.

Una de las principales razones para realizar este examen es que permite diagnosticar a tiempo anomalías cromosómicas, como el de síndrome de Down (trisomía 21), mediante la translucencia nucal (TN) que permite visualizar de la nariz pequeña, cara plana, hipoplasia del hueso nasal, ángulo maxilofacial, entre otros.

Importancia:

Mide la longitud cráneocaudal (LCN).
Precisa el tiempo de gestación o edad gestacional.
Identifica la ubicación intrauterina del embarazo.
Confirma la presencia intrauterina del embarazo.
Precisa el número de fetos.
Determina si se trata de un embarazo múltiple.
Identifica marcadores de riesgo.
Identifica y evalúa los marcadores de anormalidades cromosómicas.
Realiza diagnóstico certero de patologías y malformaciones.

Además es posible detectar otras anomalías cromosómicas como la trisomía 13, trisomía18, 45X0, etc. Es por ello que Clínica Miraflores cuenta con personal altamente capacitado, quienes le brindarán una evaluación integral, que incluye una evaluación clínica, ecográfica y bioquímica.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF